Lamentablemente, muchos instrumentos financieros no son precisamente asequibles para la mayoría. Incluso hay muchos que no están bancarizados y se pierden de múltiples ventajas. Por eso, cuando les hablamos de medios integracionistas como Zinli, nos preguntan, ¿Para quién es Zinli?
Al brindarles la explicación, salen a relucir otras situaciones como la que les ocurre a los venezolanos que, como ya sabemos, tienen un sistema político que ha traído calamidades económicas y sociales y les ha cerrado muchas puertas en instrumentos financieros.
Una vez que conocen para quién es Zinli (que es para ellos por igual y sin problemas de adopción y uso dentro y fuera de su país), la pregunta siguiente es, ¿como recargar zinli en Venezuela?
Respuestas paso a paso
Sobre el tema de cómo recargarlo, usualmente se solicita la intervención de familiares y amigos fuera de Venezuela (siguiendo con el caso que colocamos como ejemplo), porque ello les asegura la transacción.
Pero dentro y fuera de sus fronteras, la mejor manera es utilizar la plataforma digital de Net-Revolution, especializada en recargas de las tarjetas Zinli y la app, sin complicaciones, cargos onerosos o retardos. Con unos simples pasos incluso vía móvil, se puede concretar la operación.
¿Para quién es Zinli?
Ahora, enfocados en nuestra premisa sobre para quién es Zinli, enfoquémonos en decir que es para 2 tipos esenciales de usuarios: Personas Jurídicas y Personas Naturales.
Ello conlleva a un número de beneficios estandarizados y otros muy particulares que se atienen ante sus condiciones ante las leyes y la sociedad. Vamos a disgregarlo así:
¿Para quién es Zinli?: Personas Jurídicas
La adopción por empresas, comercios, oficinas y marcas a nivel mundial de esta tarjeta respaldada por Visa, le lleva a concretar con prestigio sus diversas y voluminosas transacciones diarias, con los registros debidos para el área impositiva, entre otros beneficios como:
Facilidad de pagos: Permitiendo a los clientes pagar cualquier monto de forma rápida y segura, aumentando la comodidad de la experiencia de compra y unificándola en un sistema seguro, estandarizado y que genera muchísimas menos comisiones.
Atracción de clientes: Al ofrecer la opción de pago con tarjeta Visa Zinli o por medio de la app, aumenta la masa de clientes que de por sí ya se ha masificado gracias a las oportunidades que ha demostrado esta herramienta financiera; el aumento de las ventas y la simplicidad + seguridad al pagar, maximizan su atractivo.
Gestión financiera: Esta herramienta facilita el control de los ingresos y gastos de la empresa, así como también simplifica la contabilidad con registros detallados de transacciones. Por ende, las personas jurídicas de pocos o ningún empleado, dinamizan sus documentos a consignar ante las autoridades fiscales.
Fidelización de clientes: Podría decirse que a través de las personas jurídicas para quién es Zinli, existen beneficios colaterales para sus clientes (sea cual sea su status), pudiendo a través de la herramienta ofrecer promociones y beneficios exclusivos a dichos clientes que sean usuarios de la tarjeta Visa Zinli, lo que consolida su fidelización.
Acceso a tecnología: Al incorporar métodos de pago modernos y tecnológicamente avanzados para mantenerse actualizado y competitivo en el mercado, las personas jurídicas hacen vanguardistas sus negocios o empresas, lo que implica mayor seguridad y personal capacitado, transformándose en una fuente de empleo y de negocios sólida y con proyección al crecimiento extramuros.
Para quién es Zinli: Personas naturales
Considerando a las personas naturales para quién es Zinli como aquellas que ameritan realizar compras en tiendas físicas y tiendas online, recibir o enviar remesas o pagar servicios de streaming o juegos, como por igual a esos emprendedores que realizan trabajo desde casa y monetizan, surgen ventajas particulares entre las cuales destacan:
Seguridad: Zinli ofrece protección contra fraudes y garantías en las transacciones, brindando tranquilidad y seguridad al usuario; además, su plataforma web y app para Android y Apple son bastante intuitivas y comprensibles para personas que tengan medianos o escasos conocimientos de manejo, evitando así la vulnerabilidad o error tecnológico / humano en las operaciones.
Flexibilidad: Permite realizar compras en línea en Amazon o Wal-Mart y en comercios físicos de forma cómoda y segura, sin necesidad de llevar efectivo, sumándole el pago de servicios como Netflix o Spotify o compra de recursos o juegos en tiendas como Play Station o Xbox.
Beneficios adicionales: Poéticamente podríamos asegurar que para quién es Zinli, es para aquellas personas decididas a tener una herramienta financiera que les permita ahorrar o ganar varios pluses en base a sus compras. Con el uso de Zinli se tiene acceso directo a promociones, descuentos y programas de recompensas exclusivos para todos sus usuarios.
Gestión financiera: Facilita el seguimiento de gastos, la organización de las finanzas personales y el control de los pagos a través de registros detallados de movimientos, un respaldo imprescindible para responder ante las personas que cumplen con el acto de realizar recargas en modo remesa a familiares y amigos.
Acceso a servicios financieros: ¿Para quién es Zinli?, he aquí una respuesta contundente y humanista: Es para los no bancarizados o los que tienen cuentas bancarias que no implican beneficios adicionales.
Con Zinli existe la posibilidad real y sin tantas escalas de uso, de acceder a préstamos, seguros y otros servicios financieros a través de la plataforma de Zin Technologies para cubrir diversas necesidades.
Por lo tanto, la pregunta sobre ¿Para quién es Zinli?, implica decir:
- Es para toda persona emprendedora.
- Quienes pueden recibir ayudas de familiares y amigos en el exterior.
- Para los comercios y empresas de todo tamaño.
- Especial para facilitar el acceso a pagos cotidianos.
- Es definitivamente para quien quiere acercarse al mundo, pagando o cobrando de manera inmediata, segura, cómoda y sin restricciones sociopolíticas.
Considera responderte desde ya: ¿para quién es Zinli?, para mí, que la necesito y la merezco.